7 Pasos para Olvidar un Amor - Testimonios

“Hola, Rolandox, te escribo desde Alemania, acabo de leer tu libro, gracias a ti estoy superando una separación amorosa desastrosa en todos los ámbitos, después de 12 años de relación y dos hijos en común, mi esposo rompió conmigo y no tuvo la valentía de decírmelo de frente, lo hizo a través de un mensaje en Facebook.

Me sentí abandonada en un país totalmente ajeno a mí; lejos de mi familia y amigos al cual tuve que emigrar con él por motivos militares. Él está en Afganistán y para sus vacaciones se fue a Estados Unidos (me enteré por la cuenta de banco, VALIENTE ESPOSO!)

Me gastaba dinero y fue tan fuerte la impresion que terminé recluida en una CLÍNICA MENTAL! Ufff!! Qué vergüenza!

Cuando se comunicó conmigo por fin despues de casi un mes me dijo: “No te quiero” Ok… Bueno, ya te imaginarás el resto!!!

Pero gracias a tu libro, estoy empezando a emerger de las cenizas. Muchas gracias, sé que me queda un largo camino por recorrer pero descubrí cuan hermosa soy y cuan descuidada tenía mi interior!

Realmente no fue culpa de él, fue mia, debi dejarlo hace unos 6 años atrás!!!

Hasta luego y buena suerte!”

Descarga aquí 7 pasos para Olvidar un Amor.

Visita también este blog de 7 Pasos para Olvidar Un Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario